En Talleres Germán e Hijos S.L. trabajamos siempre con piezas y componentes originales y de la máxima calidad. Es imprescindible para un correcto montaje que los repuestos estén como salidos de fábrica y sean manipulados por las manos expertas de técnicos cualificados.

Conseguir que las piezas encajen a la perfección, sin ocasionar ruidos molestos, para lograr un correcto funcionamiento de la mecánica del vehículo, es uno de nuestros principales objetivos.

Visítenos, compruebe la calidad de los resultados y conviértase en un cliente satisfecho.

  • Reparación y mantenimiento

    Realizamos un diagnóstico del estado de su coche para analizar a fondo su avería y repararla en un corto periodo de tiempo. Contamos con numerosos proveedores y seleccionamos las mejores piezas para reparar su vehículo, ajustándonos lo máximo posible en los presupuestos.
  • Neumáticos, equilibrado y alineación

    Los neumáticos son parte fundamental de la seguridad de su vehículo, por lo que hay que prestarle gran atención. En talleres Germán e Hijos S.L. realizamos el recambio, equilibrado y alineado de sus neumáticos para que estén siempre en perfecto estado.
  • Chapa y pintura

    Reparamos y enderezamos la chapa de tu vehículo. Nuestros equipo de expertos cuentan con años de experiencia y destacan por su destreza y habilidad para trabajar incluso los materiales más resistentes y complejos. Por último, nuestros expertos en pintura se encargarán de dar el acabado final, prestando atención al más mínimo detalle. La carrocería de tu coche tendrá un acabado de una calidad excelente, como si fuera nuevo.

  • Localización de averías complejas

EU Cookie Law Script 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. x